El pasado jueves, hacia las 11:30 de la noche, unidades de la Policía Metropolitana de Cúcuta (Mecuc) que se encontraban patrullando por el barrio La Primavera, se percataron de que estaba pasando algo raro.
Y es que, en la manzana 4J con lote 71, de este sector de la Comuna 7, dos hombres que se movilizaban en una motocicleta Yamaha, de color negro, captaron la atención de las autoridades, por lo que les dieron la señal de pare al conductor.
Lea aquí: Lo mandaron a la cárcel por el feminicidio que cometió en Sardinata
Al revisar la moto, los uniformados se percataron de que no tenía placa, por lo que procedieron a requisarlos.
Fue allí cuando a Geovanny Andrés Bastos, de 25 años, quien conducía la moto, le encontraron en la pretina de su pantalón un revolver y otra traumática, mientras que a su acompañante, un menor de edad, se le encontró otra pistola de fogueo, siendo detenidos.
Pero las sorpresas no habían terminado. Los policías descubrieron que Bastos era un pensionado del Ejército, que no contaba con ningún tipo de permiso para portar armas.
Tenga en cuenta: Lo asesinaron cuando llegaba a su casa en el barrio Tucunaré de Cúcuta
El hombre, de 25 años, fue llevado al Búnker de la Fiscalía por el delito de porte ilegal de armas, mientras que el menor de edad fue aprehendido y dejado a disposición de las autoridades competentes.
Durante las audiencias concentradas, donde se expusieron los detalles del caso, un juez le dio detención domiciliaria a Geovanny Andrés.
Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios https://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion