No habían transcurrido 24 horas cuando nuevamente el corregimiento de Aguaclara, zona rural de Cúcuta, volvió a convertirse en noticia de un acontecimiento violento.
Sobre la 1:00 de la tarde, del Jueves Santo, cuando en la vereda Campo Alegre, un hombre de 31 años identificado como Jhonatan Ferney Rangel Carrillo, fue asesinado al interior de una vivienda.
El cuerpo sin vida quedó tendido dentro de la casa. El hombre recibió 5 disparos que le ocasionaron la muerte inmediata. En una de sus manos Rangel Carrillo tenía aparentemente un billete de 5 mil pesos.
Lea:Exguardia venezolano fue asesinado en zona rural de Cúcuta
Este hecho violento que se registró en medio de la Semana Mayor, sucedió un día después del homicidio ocurrido en la vereda Matecaña, donde un exmilitar venezolano fue atacado a disparos.
La situación de orden público en esta zona rural de Cúcuta es muy compleja, debido al accionar de distintas organizaciones criminales, por este sentido han sido directamente las funerarias las encargadas de trasladar el cuerpo hasta Medicina Legal, ante la imposibilidad de las autoridades de hacer presencia.
Sobre la víctima se ha podido conocer que se trataría de un agricultor reconocido en el sector. Los impactos causados con un arma 9 milímetros fueron en distintas partes del cuerpo. Las autoridades judiciales, han indicado que adelantan la investigación para esclarecer el hecho violento.
Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en https://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion