A pesar de que ya han pasado ocho meses de un violento robo a mano armada ocurrido en la vía Ocaña – Convención, la justicia no olvida el hecho ocurrido el 2 de mayo de 2025, y ya pusieron tras las rejas a uno de los presuntos responsables del crimen.
Siga leyendo: “No sé dónde está mi hijo ni dónde enterraron a Vivian”: rompe el silencio la pareja de la jueza hallada sin vida en Cúcuta
Sergio Andrés Gallego Uribe fue enviado a prisión por los delitos de porte ilegal de armas de fuego y hurto calificado, ambas conductas agravadas. Fue detenido en Ocaña el pasado 9 de enero, en cumplimiento de una orden judicial, luego de que la Fiscalía estableciera su relación como uno de los cuatro motociclistas que cometió el hurto a una familia en el sector Llano Grande.
En dos motos llegaron los criminales hasta interceptar el vehículo, y amedrentándolos con una pistola, con la que incluso intentó disparar, aunque al final no se accionó. En total se robaron un millón 400 mil pesos y dos celulares.
Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en https://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion.