Mediante el desarrollo de operaciones militares y policiales, llevadas a cabo de manera coordinada con el Ejército Nacional y la Fiscalía General de la Nación, se logró la captura de alias Aurelio, cabecilla de finanzas del grupo armado organizado residual (GAOr-E33).
Si quieres tener acceso ilimitado a toda la información de La Opinión, apóyanos haciendo clic aquí: http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion
La detención se originó gracias al trabajo de inteligencia militar e investigación policial por parte de la Seccional de Investigación Criminal Sijín y tropas del Comando Especifico, quienes lograron llegar hasta el casco urbano del municipio de Tibú. Este sujeto conocido con el alias de Aurelio, es señalado por los delitos de concierto para delinquir agravado.
Es de anotar que el detenido se encuentra en el cartel de los más buscado del departamento de Norte de Santander, además era el financiador de actos criminales como amenazas contra los habitantes del municipio de Tibú. Alias Aurelio, según las autoridades realizaba asonadas y coordinaba actividades de inteligencia contra la Fuerza Pública.
El capturado fue puesto a disposición de la Fiscalía General de la Nación para su respectivo proceso de judicialización.
Con estas acciones la Fuerza Pública ratifica su compromiso con los nortesantandereanos y continúa trabajando de forma conjunta, coordinada e interinstitucional para garantizar las condiciones de seguridad en toda la región del Catatumbo.
Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en: http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion