Luego de sorprender a Tatiana Paola Ochoa Argote mientras se comía un pastel y matarla a cuchillazos, miembros de la Policía Metropolitana de Cúcuta (Mecuc) capturaron al presunto agresor, quien ya fue judicializado y enviado a prisión.
Lea aquí: Pedrito cayó en Cúcuta: era de los más buscados en Barinas, Venezuela
Luis Alexander Cardozo Ramos, un habitante de calle, fue el sujeto arrestado y al que, según testigos, se le atribuye la autoría del asesinato de esta madre que dejó a dos menores de edad huérfanos.
La captura se registró el pasado 13 de septiembre en horas de la noche por el sector de la Avenida Cero que conecta con el Canal Bogotá. Los uniformados atendieron el llamado de la comunidad que presenció el acto violento.
Al indagar con los testigos quienes les contaron las características físicas del presunto agresor, ellos iniciaron la respectiva revisión de la zona y en la avenida 9 con calle 5 del barrio El Llano hallaron al presunto responsable minutos después del hecho.
También: Murió el niño de 4 años que sufrió una brutal golpiza por su padrastro en Medellín
Este hombre vestía una camiseta negra con mangas, una pantaloneta y chanclas blancas en el momento de la captura. También portaba un cuchillo de mango verde, con el que presuntamente cometió el delito contra la trabajadora sexual.
Compañeras de la zona exigieron que se investigue lo sucedido y piden más vigilancia, puesto que se encuentran expuestas a un peligro inminente.
Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en https://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion .