Los investigadores que asumieron las pesquisas del homicidio de Luis Antonio Enrique Blanco, quien era conocido como ‘Patiño’, ocurrido la noche del miércoles, en la calle 5 entre avenidas 6 y 7, del centro de Cúcuta, tendrán que analizar los videos de al menos diez cámaras de seguridad para tratar de identificar al agresor.
Si quieres tener acceso ilimitado a toda la información de La Opinión, apóyanos haciendo clic aquí: https://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion
Sobre las 10:10 de la noche, las detonaciones de al menos cinco disparos alertaron a los transeúntes y a las personas que frecuentan este sector, del macabro hecho que acabó con la vida de Luis Blanco.
La víctima recibió disparos en el pecho, el cuello y el brazo izquierdo, quedando sin vida de manera inmediata.
El cadáver de ‘Patiño’, de 26 años, quedó tendido en un andén de este popular sector, donde confluyen la explotación sexual, el microtráfico y la presencia de bandas delincuenciales dedicadas al cobro de extorsiones.
Lea aquí: El fentanilo lo están combinando con heroína en Cúcuta y Ocaña
¿Cómo fue?
La única pista que tienen las autoridades es que un hombre que se movilizaba en una motocicleta Suzuki GN, color negro, se le acercó a la víctima y le disparó de manera indiscriminada hasta acabar con su vida.
Luego de que el agresor se percató de que cumplió con su objetivo, huyó del lugar por la avenida 6.
A pocos metros de la escena del crimen hay un CAI móvil de la Policía Metropolitana de Cúcuta, por lo que los uniformados arribaron rápidamente al lugar para iniciar las pesquisas.
Luis Antonio era reconocido en el sector por vender verduras y reciclar en los alrededores de la avenida 7.
La pareja sentimental de ‘Patiño’ aseguró que él vivió en Cúcuta durante los últimos cinco años, pues salió de Venezuela por la crisis económica, dejando tres hijos.
La mujer y los amigos lo recordarán como un hombre alegre, trabajador y dedicado a su familia. Ella insistió en que desconoce de problemas o amenazas en su contra, que hayan provocado el crimen. Según se conoció, desde hace al menos veinte días, la víctima no llegaba a su casa.