“Cuando lo asesinaron estaba dictándole clases a unos chicos que hacen parte de nuestro centro religioso, y pues realmente era porque les quería ayudar, los padres pagaban una mensualidad, pero no era al precio que él normalmente cobraba, era mucho menor, lo hacía más por vocación”, explicó una allegada de la víctima.
Así mismo, se conoció que el hombre tenía dos hijos, y aunque no vivía con ellos, estaba pendiente a sus cuidados. Por ahora, las autoridades resaltaron que todavía tardaran varias semanas en lograr identificar y judicializar al pistolero.
¿Cómo ocurrió el hecho?
A las 7:59 de la noche, del jueves 20 de octubre, fue que ocurrió el homicidio de Víctor Pérez. La víctima estaba sentada en una banca de la cancha de Videlso, ubicada en la avenida 11 con calle 16, cuando un hombre en motocicleta se parqueó y luego de bajarse, se le acercó y le disparó en varias oportunidades.
Cuando Pérez cayó al piso, el asesino volvió a accionar su arma. Los habitantes del sector, le señalaron a este medio, que ese hombre ya había pasado dos veces por la cancha, al parecer, verificando si había cámaras y dónde estaban ubicadas.
Entérese: Lo mataron a bala en el canal de Cuberos Niño
“Lo más probable es que ese tipo (pistolero) haya hecho inteligencia a las cámaras de vigilancia, porque llegó en su motocicleta y sin pensarlo la subió al parque, donde no lo captaban las cámaras, dejó la moto prendida, disparó, se montó de nuevo y se fue como si nada”, explicó un testigo del hecho.
Por una bala perdida, un joven de 12 años resultó también lesionado Víctor Enrique Pérez Rodríguez en su pierna izquierda, y por fortuna, su herida no revestía gravedad y salió horas más tarde del centro asistencial donde fue remitido.
Además lea: El asesinato de ‘El Profe’ quedó grabado en cámaras de seguridad
Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion