Luego de quedar en evidencia que sería el responsable de los asesinatos del expolicía Willian Nelson Peña Parra y Eddixon Nohe Claro Peña, propietario e instructor de un gimnasio, en el barrio Santa Teresita, de la ciudadela La Libertad, el sicario Francisco Javier Puerto Sánchez, mejor conocido como ‘Coly’, decidió entregarse a la justicia.
Hace unos minutos Puerto Sánchez llegó con su abogado al Búnker de la Fiscalía y se presentó ante un fiscal de la Unidad de Vida.
En estos momentos ‘Coly’ se encuentra en una entrevista con los funcionarios de la Fiscalía, buscando los beneficios de Ley.
El nombre de Francisco Javier Puerto comenzó a sonar más fuerte desde el pasado martes 20 de junio, cuando Willian Nelson Peña fue asesinado dentro de su gimnasio, porque evitó que se cometiera un homicidio e intentó detener a uno de los dos pistoleros que ingresaron al establecimiento.
Le puede interesar: Lo que se conoce del maletón de $500 millones que salpica al Gobierno
‘Coly’ al ver que su cómplice estaba siendo dominado por Peña Parra, le disparó en la cabeza, luego huyeron, pero con lo que no contaba este sicario es que su rostro quedó grabado en las imágenes de unas cámaras de seguridad.
Tres días después, Puerto habría cumplido con su objetivo y mató al instructor del gimnasio, Eddixon Claro, cuando este fue citado por una mujer a la calle 19 con avenida Los Libertadores. Este hecho también quedó grabado en video.
Pero, según las autoridades, ‘Coly’ no solo ha cometido estos dos hechos, pues lo tienen vinculado a varios homicidios que se han registrado en Cúcuta.
Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en https://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion