El viernes, por las calles polvorientas y empedradas de la invasión El Talento, corría un rumor, que al final terminó siendo cierto, la muerte llegó hasta la casa de una pareja que vivía en la manzana 5 con lote 6.
Según se conoció, a la 1:00 de la mañana, un hombre y una mujer tuvieron una discusión fuerte, que desencadenó la muerte de él.
Presuntamente, cuando Guillermo Vega Hernández vio llegar a Sandra Patiño Serrano, de 43 años, el ambiente se tornó tenso y hasta peligroso para ella.
Pues la mujer acababa de llegar del trabajo y el hombre, de 50 años, comenzó a insultarla y luego se lanzó en su contra, agrediéndola físicamente.
Lea aquí: Papá e hijo, asesinados en la trocha La Isla
La mujer, al ver lo sucedido, agarró un cuchillo y amenazó a Guillermo Vega para que no le hiciera nada más. En ese momento, el hombre se habría llenado más de rabia y se lanzó sobre ella, fue ahí cuando Sandra lo apuñaló en el cuello.
El hombre cayó al piso, agonizante, y minutos más tarde falleció. Cuando varias patrullas de la Policía Metropolitana llegaron al sitio, ya no había nada qué hacer, solo procedieron a capturar a la mujer y la trasladaron a la Fiscalía.
La Brigada Interinstitucional de Homicidios (Brinho) arribó al lugar y se encargó de hacer el levantamiento del cuerpo y la inspección técnica de la escena del hecho.
Conozca: Otro líder comunal fue asesinado en Tibú
Asimismo, los uniformados de la Policía recogieron los testimonios de la mujer que presuntamente fue agredida por Guillermo Vega, al igual que las versiones de unos vecinos.
Según se conoció, el hombre presentaba una herida en la cabeza, otra en el cuello y una más en la axila.
Los investigadores judiciales tendrán que establecer si la mujer había denunciado a su esposo por violencia intrafamiliar y así saber si anteriormente ya se habían dando indicios de maltrato entre la pareja.
Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en: https://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion