Tres hechos violentos se han presentado durante la noche del jueves y las primeras horas de este viernes, en Cúcuta y su zona rural. En los tres actos han asesinado a cuatro hombres.
Hacia las 8 de la noche del jueves, un sicario entró hasta la vivienda de Yeison Alberto Vera Torres, quien residía en el barrio Antonia Santos, y lo atacó a bala.
El ataque a bala ocurrió en la calle 19 con avenida 51 y 52 de ese barrio de la ciudadela Juan Atalaya.
“La víctima estaba sentada en la sala de la vivienda y el sicario ingresó y le disparó. Hace unos 20 días el hombre había salido de la cárcel”, precisó una fuente judicial.
Precisamente Vera Torres, estaba preso desde julio del 2021, tras ser señalado como el presunto responsable de la muerte de María Camila Carvajal Castellanos, ocurrido el 31 de mayo del 2021, en el barrio Antonia Santos.
Se conoció que Vera llegó al lugar del ataque, tratando de ocultar su cara con un balde, para que las personas que estaban reunidas no lo reconocieran, pero luego de los disparos, los vecinos del sector y los testigos del hecho, trataron de sacarlo de una vivienda donde se ocultó.
Le puede interesar: Cayó el presunto asesino de María Camila Carvajal en Antonia Santos
Dos más en zona rural
En otro hecho, en inmediaciones de la vereda San Faustino, pobladores reportaron el hallazgo de dos cadáveres. Sin embargo, se conoció que las autoridades aún no se desplazan a la zona para el levantamiento correspondiente.
En La Libertad
Hacia las 6:40 minutos de la mañana de este viernes, en la calle 30 con avenida 13 B del barrio Bellavista, fue asesinado un hombre.
La víctima fue atacada con un arma contundente y quedó en plena vía.
Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en: https://bit.ly/_Suscríbete_Aquí