José Édgar Pérez Parada y su esposa Gloria María López Paredes, dos empresarios muy conocidos en Chinácota, fueron asesinados la noche del domingo 24 de marzo.
Se conoció que cuando la pareja se dirigía hacia su residencia ubicada en este municipio, que está a menos de una hora de Cúcuta, fue interceptada por un par de hombres, quienes los habrían amenazado con unos cuchillos.
Más noticias judiciales: De 9 balazos asesinaron a un hombre en la trocha Primero de Mayo en Villa del Rosario
Pero en cuestión de minutos, los desconocidos atacaron a los empresarios y los asesinaron. Los cuerpos fueron hallados afuera del vehículo en el que se movilizaba.
Según versiones, hacia las 10:30 de la noche, alguien escuchó unos gritos que vendrían de una zona que está por los alrededores del Hospital del municipio, donde se adelantaría una obra de construcción, cuando una patrulla de la Policía llegó a verificar qué pasaba, encontró a la pareja muerta.
A esta hora la Policía se encuentra en el sitio buscando más pistas que les ayuden a ubicar a los asesinos.
"Se están analizando todas las hipótesis posibles, no se puede descartar nada en este caso tan confuso", señaló una fuente judicial.
A través de la Secretaría de Seguridad de la Gobernación de Norte de Santander se ofreció una recompensa de hasta 30 millones de pesos por información que permita la captura de los responsables del crimen.
Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion