Un comerciante de Cúcuta quiso hacer justicia por mano propia, arrollando a dos de los cuatro delincuentes que la noche del miércoles 26 de julio le robaron al menos 10 millones de pesos, un celular y un reloj, cuando se movilizaba por el barrio Niza.
La víctima, luego de entregarle el botín a uno de los cuatro motorizados que lo atracaban, aceleró el carro en el que se desplazada, embistiendo a dos de los delincuentes, pero estos no sufrieron ninguna herida de consideración y decidieron abandonar sus motos para escapar en los vehículos de sus cómplices.
Minutos después llegaron varias patrullas de la Policía Metropolitana de Cúcuta (Mecuc) a verificar lo sucedido y al ver que dos motos quedaron tiradas en el sitio, solicitando la presencia de la Sijín y el Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) para que se encargaran de las pesquisas.
Conozca: A la cárcel por matar y robarle la cicla a un obrero en Villa del Rosario
“Las motos fueron inmovilizadas y los peritos de automotores se encargarán de sacarles huellas dactilares y todo lo correspondiente con la documentación, para saber quién las manejaba y a quién pertenecerían, con eso iniciaremos la identificación de estos delincuentes”, señaló una fuente judicial.
Las autoridades conocieron que la víctima estuvo haciendo una transacción monetaria en un centro comercial en la zona céntrica de Cúcuta y minutos después de salir de ese sitio, fue que lo atracaron.
“Se cree que al comerciante lo venían siguiendo esos delincuentes y cuando vieron la oportunidad de cometerle el fleteo, se lanzaron contra él. Por eso también se están analizando las cámaras de seguridad de los alrededores del centro comercial donde estuvo la víctima para identificar a los atracadores”, comentó la fuente.
Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en https://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion