El robo de camionetas en Tibú no cesa. Sobre la 1:30 de la tarde, un grupo de hombres armados interceptó al esquema de seguridad de Jhon Ascanio, personero de este municipio y le robó la camioneta marca Toyota Runner, que estaba a su servicio.
Si quieres tener acceso ilimitado a toda la información de La Opinión, apóyanos haciendo clic aquí: https://bit.ly/_Suscríbete_Aquí
Con este hecho se completan nueve robos de camionetas en lo corrido de este año en Tibú. Lo que indica que cada semana y media en este municipio, que está a tres horas de la capital de Norte de Santander, se están hurtando uno de estos vehículos de alta gama. Entre las víctimas están organizaciones internacionales y autoridades civiles.
El alcalde Nelson Leal López también fue víctima de los delincuentes, la noche del lunes, cuando le hurtaron su camioneta a uno de sus escoltas.
Elizabeth Pabón, presidenta de Ascamcat, también estuvo en el blanco de los ladrones. Cuando transitaba junto con su esquema de seguridad desde Caño Indio hacia Cúcuta, un grupo de ocho hombres los interceptó y los obligó a bajarse de la camioneta y luego huyó con rumbo desconocido.
Por ahora no se conocen avances en las investigaciones sobre estos hechos que tienen en alerta a los pobladores de esta zona del Catatumbo.
Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en: https://bit.ly/_Suscríbete_Aquí