Sin embargo, el volante tricolor marcó el tanto del descuento, su primer gol desde que llegó a Brasil, en julio, luego de que el ariete argentino Juan Martín Lucero aseguró la victoria de Fortaleza con un penal en el segundo tiempo.
Al final del compromiso, el estratega del Sao Paulo se refirió al volante cucuteño: ”Veo muy buenos jugadores. James Rodríguez está recuperando mejores condiciones; Alexandre viene de una grave lesión que le tuvo apartado de los terrenos de juego durante mucho tiempo. Hay que tener paciencia y entender que no volverán a ser lo que eran. Intentaremos tenerlos en las mejores condiciones físicas. Primero hay que recuperar la mejor forma física, para luego ganar espacio en el grupo”.
Conozca: James Rodríguez marcó su primer gol con el Sao Paulo, pero falló un penal
James también tuvo un breve diálogo con la prensa en el que resaltó la importancia del juego del próximo domingo, donde Sao Paulo recibirá al Flamengo en el juego de vuelta de la final de la Copa de Brasil, serie en la que cuenta con la ventaja 1-0.
“En cuatro días tenemos un juego muy, pero muy importante, esperamos hacer un gran partido, pero hoy no hemos tenido suerte”, manifestó.
Además, aseguró sentirse bien físicamente tras volver a jugar un partido completo y dijo estar listo para ayudar al equipo cuando el técnico lo requiera.
“Estoy bien, yo estoy para ayudar siempre, sea cualquier juego, sea en el Brasileirao o en Copa de Brasil. Estoy feliz porque marqué y jugué, pero triste porque el equipo perdió”, concluyó.
Habrá que ver si el volante tiene minutos en el importante duelo del domingo ante Flamengo.