Cúcuta Futsal tuvo una muy mala noche en la capital del Atlántico, este viernes, en la final de ida de la Liga II-2023. Los rojinegros fueron goleados 7-0 por Independiente Barranquilla.
El ofensivo Anthony De la Ossa fue la gran figura de la noche al anotar cinco tantos en el coliseo Baby Rojas. Leiner Pérez y Andrés Villa también celebraron.
Le puede interesar: Último examen del año para las 'Chicas Superpoderosas' frente a Nueva Zelanda
Los dirigidos por el venezolano Freddy González fueron ampliamente superados de principio a fin. Ni en la ofensiva, ni en la defensa los fronterizos pudieron herir al cuadro costeño.
Los rojinegros, que juegan con la ficha de Estrellas del Deporte, buscarán la épica en el partido de vuelta a jugarse el coliseo Toto Hernández con fecha y horario por confirmar.
González mantuvo su quinteto inicialista con Aldair Álzate, Ruber Bedoya, Yairon Palencia, Brayan Montaño y Jhon Deivi Delgado.
En la rotación vieron minutos Michael Gelvez, William Univio, Luis Ariza, Clemente Rozo y Mario Ramírez.
Además: Vea aquí el golazo de Luis Díaz en la victoria del Liverpool sobre LASK en la Europa League
Por su parte, el local formó con Andrés Matos, Jhonny Ramírez, Jorge Cuervo, Anthony De la Ossa y Andrés Villa.
El equipo barranquillero fue arrollador en el primer tiempo cerrándolo 6-0. En la segunda parte, Cúcuta fue cauto y evitó una goleada mayor.
Pese a intentarlo, en cancerbero Andrés Matos respondiendo a todos los llamados salvaguardando su arco.
Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en https://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion