El Barcelona lucirá el logotipo de la cantante colombiana Karol G en su camiseta en su partido contra el Real Madrid de la próxima semana, anunció el viernes el club español.
Como parte de su acuerdo de patrocinio con la plataforma de música en streaming Spotify, el Barcelona ha lucido logotipos de la banda de rock Rolling Stones y de los artistas Drake y Rosalía en anteriores "clásicos", como se conoce al duelo Barça-Madrid.
"Esta vez la artista escogida ha sido la colombiana KAROL G, la cantante latina con más reproducciones durante los últimos cuatro años en Spotify a nivel global", anunció el club catalán en un comunicado.
El logotipo del corazón de alambre de espino de Karol G aparecerá por primera vez en la camiseta del equipo femenino para su partido de Liga F contra el Villarreal el sábado, antes de que el equipo masculino lo luzca contra el Real Madrid en el Santiago Bernabéu el 21 de abril.
Le puede interesar: Barcelona y Atlético de Madrid toman ventaja en los cuartos de final de la Champions
El Real Madrid lidera la Liga con ocho puntos de ventaja sobre el Barcelona, que necesita ganar para recortar distancias y tener opciones de revalidar el título.
Los catalanes firmaron su acuerdo de patrocinio con Spotify en marzo de 2022 por cuatro temporadas y, según los informes, está valorado en 280 millones de euros (299 millones de dólares).
Campaña
El icónico logo del corazón de alambre de púas de KAROL G aparecerá por primera vez en la camiseta del Barça para el partido de la Liga F femenina el sábado 13 de abril contra el Villarreal. Una semana después, el domingo 21, el primer equipo masculino disputará el Clásico en el Santiago Bernabéu con el mismo logo en el pecho.
Este nuevo logo busca rendir homenaje a todas aquellas personas dispuestas a cambiar las reglas del juego, romper barreras y dejar un legado para que las nuevas generaciones se expresen como quieran. ‘La Bichota’, al igual que el Barça femenino y masculino, ha inspirado a innumerables personas. Ha desempeñado un papel clave en llevar la música latina a nuevas alturas globales.
Le puede interesar: Real Madrid, Manchester City, Arsenal y el Bayern Múnich dejaron todo en tablas
Con esta campaña especial llegan dos ediciones especiales de la camiseta que saldrán a la venta y se podrán adquirir a partir de este viernes en Barça Stores y en el servicio de comercio electrónico del Club . Por un lado, hay 1899 unidades de la Edición Limitada FC Barcelona x KAROL G calidad Match , mientras que la Edición Limitada Firmada FC Barcelona x KAROL G es aún más exclusiva, con tan solo 22 unidades a la venta, también calidad Match, y firmada por los jugadores que titularán los dos partidos, el choque de Liga F y el Clásico masculino con el Real Madrid.
Este viernes, FC Barcelona, Spotify y KAROL G también lanzan en la web oficial del artista una edición limitada de artículos de estilo de vida que incluyen camisetas, sudaderas con capucha, bufandas, gorros y botellas de agua. Todos estos productos combinan las vibrantes imágenes visuales de KAROL G con el aspecto tradicional de los artículos del Barça.
Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en https://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion