Los aficionados del fútbol rojinegro están al pendiente de la final de la Primera C en la que competirá por el título el cuadro cucuteño Ciamen y el antioqueño Total Soccer, vigente campeón del certamen.
Ciamen, dirigido por Braynner García, logró su clasificación el pasado sábado al eliminar al barranquillero Ilusión Naranja, tras superarlo 3-2 en la semifinal de vuelta disputada en la cancha sintética de Vallesther, casa natural del equipo surgido en la ciudadela de La Libertad. En el global los nortesantandereanos vencieron 5-4.
Lea aquí: Equipo de Norte de Santander, subcampeón de la Copa Claro por Colombia
En un vibrante partido, Jonathan Lozano (21’), Reinel Manosalva (45’) y Carlos ‘Moña’ Ramírez (90’) dieron el pase a la final. Por la visita anotaron Sergio Ruiz (48’) y Juan Miranda (86’).
Su rival en la final, en cambio, ganó la serie ampliamente (6-3) ante Atlético Aracataca.
“Conocemos a Total Soccer como un equipo organizado, con bases económicas importantes y jugadores de mucha trayectoria en la C. Vienen muchachos, algunos campeones y con mucha proyección. Hay que tener mucho cuidado cuando los visitemos, pues se hacen fuertes de local. En las llaves anteriores han sacado ventaja”, analizó García, quien vive su primer año como entrenador.