Con la arena del Caribe aún en los pies y el corazón latiendo al ritmo del afrobeat, Nicky Jam y Beéle se vuelven a encontrar para entregar al mundo ‘Hiekka’, una pieza musical que promete apoderarse de los parlantes globales.
La canción, que llega tras el éxito arrollador de ‘Calor’, es una mezcla vibrante de romanticismo, frescura y producción de alto nivel.
Grabada en Fenix Studios, en Miami, y con la firma sonora de Jorge Milliano, ‘Hiekka’ es una apuesta segura al contagioso ritmo afrocaribeño.
Lea:Mini José Feliciano es el ganador de Yo me llamo Mini 2025
La letra, coescrita por Nicky, se desliza entre el deseo y la conexión profunda, mientras la interpretación de Beéle añade una cuota de frescura que atrapa desde el primer acorde.
Pero la experiencia no se queda en el oído. El videoclip -una fiesta visual dirigida con sensibilidad tropical- cuenta con la participación especial de Juana Varón, esposa de Nicky Jam, quien aporta una complicidad palpable en cada escena.
Disponible ya en plataformas digitales, ‘Hiekka’ se perfila como el nuevo himno del amor bajo el sol.
Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en https://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion