Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Entretenimiento
Estreno de El Conjuro 4 en EE.UU.: sacerdote dio la bendición y repartió agua bendita
Antes de ingresar a la sala y disfrutar del filme, las personas que así lo quisieron se acercaron con el obispo Bryan Ouellette, quien montó una mesa en donde tenía todos los recipientes de plástico que contenían el líquido sagrado. 


Authored by
Image
Colprensa
Colprensa
Sábado, 6 de Septiembre de 2025

Un inusual hecho ocurrió antes del estreno de 'El Conjuro 4, los asistentes vivieron algo inesperado: un sacerdote ofrecía agua bendita y rezaba con los cinéfilos al entrar al cine.

Este insólito episodio ocurrió en una sala de cine ubicada en Valle del Río Grande, Texas, Estados Unidos, este jueves 4 de septiembre en la premiere de la última película de la aclamada saga de terror. Algunos fans lo tomaron como un toque de realismo aterrador, mientras que otros pensaron que era un truco de marketing.

‘El Conjuro 4′: premiere poco común para una película de terror

Antes de ingresar a la sala y disfrutar del filme, las personas que así lo quisieron se acercaron con el obispo Bryan Ouellette, quien montó una mesa en donde tenía todos los recipientes de plástico que contenían el líquido sagrado

También fue posible ver unas estampas con la imagen de San Miguel Arcángel, las cuales acompañaron a los fans mientras veían este largometraje dirigido por Michael Chaves.


Lea aquí: Antiguo teatro de Atalaya, más cerca de ser transformado


‘El Conjuro 4’, una saga que sigue sorprendiendo a los fanáticos

En el lugar también estaban los posters oficiales de la película así como un ejemplar de la muñeca Annabelle, uno de los símbolos más importantes de la saga.

Lo cierto es que la escena abrió un nuevo debate sobre el uso de símbolos religiosos en promociones de películas de terror.

El Conjuro 4: Últimos Ritos llegó el 4 de septiembre a las salas de cine en Colombia y Latinoamérica, convirtiéndose en el cierre definitivo de la historia que marcó a los fanáticos de este género cinematográfico desde 2013. Y una historia real, como en las entregas que la anteceden, inspiró su realización. Allí se mantiene el mismo estilo: Ed y Lorraine Warren, protagonizados por Vera Farmiga y Patrick Wilson, deben resolver un caso que tiene paralizada a la familia Smurl, quienes en los años 70 se mudaron a un apartamento en West Pittston, Pensilvania, donde el comienzo de su nueva vida estuvo marcada por sucesos paranormales que cada vez se volvían más intensos.


Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en https://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion . 

 

Temas del Día