Carolina Cruz, una de las presentadoras más reconocidas de la televisión colombiana, volvió a ser noticia tras su reciente paso por el programa Hola Gente, en el que sorprendió a los televidentes con una confesión que muchos no esperaban. Durante una amena conversación con los presentadores Salomón Bustamante, Iván Charria y Camilo Arévalo, la también modelo y empresaria abrió la puerta a uno de los temas más polémicos en la vida de pareja la infidelidad.
Con una carrera que supera los 15 años y un historial de éxitos en programas como Muy Buenos Días, Festival Internacional del Humor, Colombia’s Next Top Model y su actual participación en Día a Día de Caracol Televisión, la presentadora ha logrado consolidarse como una figura respetada y cercana al público.
Lea aquí: Alberto Linero le atinó: así había “anticipado” la elección del papa León XIV
Cuando fue consultada sobre si alguna vez había sido infiel, Carolina no dudó en responder: “A todo el mundo le ponen los cachos (…) la gente se aburre, no debería ser así, pero pasa”. Luego agregó: “Sin mentir, sin decir mentiras, porque sería una morronga, ‘no, nunca he puesto los cachos en mi vida’, no, no voy a decir cuándo ni cuántos, por ahí unas dos veces”.
La revelación, que generó risas en el set, también estuvo acompañada de una reflexión. La presentadora aclaró que esas experiencias ocurrieron en una etapa distinta de su vida, cuando aún era joven y no había madurado del todo.
Actualmente, Carolina Cruz se encuentra en una relación con el piloto Jamil Farah, luego de su separación del actor Lincoln Palomeque, padre de sus hijos. Aunque su vida privada ha estado bajo la lupa mediática en varias ocasiones, la presentadora ha mantenido una posición firme, eligiendo qué temas quiere abordar.