Con el fin de garantizar una jornada electoral tranquila y con todas las condiciones de seguridad, Daniel Palacios, ministro del Interior, llegó a Ocaña para adelantar el primer Consejo de Seguridad Regional.
Con estas reuniones, se busca garantizar junto a la Policía Nacional y el Ejército Nacional, el orden en las regiones de Norte de Santander, Arauca, Magdalena, La Guajira, Cesar y Bolívar.
En total, son 55 municipios que hacen parte de la Circunscripciones Transitorias Especiales de Paz (CTEP) , donde se llevarán a cabo por primera vez en la historia del país, las elecciones de las curules para las víctimas el próximo 13 de marzo.
Según expresó Palacios en su cuenta de Twitter, “verificaremos situación de orden público de estos departamentos, desde el Gobierno Nacional disponemos de más de 240 mil hombres de la Fuerza Pública que garantizarán el orden público en el certamen electoral”.
Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en: https://bit.ly/_Suscríbete_Aquí