Hasta el 15 de febrero, los contribuyentes tendrán la oportunidad de aprovechar el descuento del 20% en el impuesto vehicular para la vigencia 2025. Así, si la obligación tributaria, para este año, de un carro es de $133.000, su propietario solo pagará $106.400, con la rebaja de $26.600
De acuerdo con el secretario de Hacienda del departamento, Sergio Entrena, el parque automotor matriculado en las direcciones de Tránsito de los distintos municipios es de 187.234 vehículos, recordando que, en los últimos años, ha habido buen comportamiento de pago por parte de los ciudadanos.
Lea además: Cúcuta cerró el 2024 con inflación controlada, el arriendo fue lo que más pesó en el bolsillo
“Esta es una importante renta, porque el recaudo se destina principalmente al sector salud, educación y vías. Invitamos a los contribuyentes a que no dejen pasar esta gran oportunidad”, recalcó Entrena.
El funcionario precisó que después del 15 de febrero el tributo tendrá un descuento del 15%, hasta el 31 de marzo; posteriormente de 10% hasta el 30 de mayo. Para más información, los interesados pueden ir a la Secretaría de Hacienda o ingresar a www.impuestosnortedesantander.com.
Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en https://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion