Después de sus dos buenas victorias ante Caribbean Storm Llaneros, en el coliseo ‘Toto’ Hernández, Motilones del Norte se alista para encarar un nuevo reto fuera de su casa. Hoy y mañana se enfrentará con Toros del Valle, en el Evangelista Mora.
Será la segunda salida para el equipo cucuteño, que en su visita a Bucaramanga no pudo cosechar victorias ante el líder Búcaros.
Lea aquí: Camila Osorio fue eliminada del WTA 250 de Rabat por la alemana Laura Siegemund
Los rojinegros llegan a esta onceava jornada como terceros en la clasificación, con un registro de siete triunfos y tres caídas. Por su parte, el quinteto caleño es quinto con tan solo tres duelos ganados y siete derrotas.
Vuelve Gary Díaz
El técnico dominicano, Richard Ortega, podrá contar de nuevo con el escolta colombo-puertorriqueño Gary Díaz, talento titular fijo, que se perdió el juego anterior, tras presentar una queja en la base del quinto metatarsiano de uno de sus pies.
Díaz se ha convertido en un revulsivo para dar orden al momento de las transiciones defensa-ataque, además de ser un buen tirador de triples.
Si bien se da el regreso de Díaz, para el juego de hoy (6:30 p. m.), Ortega no podrá contar con el base William Cabeza –uno de las piezas más usadas desde el banquillo- porque tendrá que pagar una fecha de suspensión al ser expulsado ante Caribbean, por un manoteo con el rival Alejandro Grand.
La banda dominicana, liderada por la figura de Juan Rosario y el trabajo de Miguel Dicent, Shamil Ballas y Diego Colón retará a un cuadro valluno que está necesitado de victorias.