Carlos Sainz ganó la tercera etapa en autos del Dakar 2022, ayer, en al-Qaisumah, al volante de su Audi híbrido, un primer triunfo para este parque automotor y la victoria número cuarenta para el español en el legendario rally.
Los tres Audi híbridos tuvieron una buena jornada con la tercera plaza del francés Stéphane Peterhansel, a 1 minuto y 41 segundos, mientras que el sueco Mattias Ekström fue quinto, a 2 minutos y 59 segundos.
El catarí (providente de Catár) Nasser al-Attiyah solo perdió 5 minutos y 10 segundos, realizó una buena operación en la jornada, desplazando al segundo en la general, el francés Sébastien Loeb, a más de 35 minutos, al romperse la transmisión longitudinal de su carro y terminar la etapa sobre dos ruedas motrices.
La victoria de Joaquim
El portugués Joaquim Rodrigues ganó la tercera etapa de motos, sobre una carrera especial de 255 kilómetros, trazada al noreste de Arabia Saudita.
El australiano Toby Price y el joven estadounidense Mason completan el podio a respectivamente 1 minutos, 3 segundos y 1 minuto y 14 segundos.
Lea: Preocupación por la nieve artificial para los Juegos Olímpicos de Invierno 2022
En la general, el inglés Sam Sunderland conserva el primer puesto con solo 4 segundos de ventaja sobre el francés Adrien Van Beveren.
Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en: http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion