Camila Osorio (59) tuvo una despedida prematura en el WTA 1000 de Beijing al caer en la segunda ante la estadounidense Amanda Anisimova (43), la madrugada de este sábado.
La cucuteña tuvo un inicio arrollador al imponerse 6-1 en el primer set, pero luego fue remontada con parciales de 6-3 y 6-4 en casi dos horas de partido.
Conozca: Kevyn es el gran ganador del Desafío XX
La mejor del país sufrió una remontada inesperada en el último set, puesto que iba ganando 4-0 con una solidez similar a la que tuvo en el inicio del compromiso.
Osorio, que es entrenada por el español Ricardo Sánchez, tuvo la capacidad -hace unas semanas en el WTA 500 de Guadalajara- de remontar un 5-0 en el tercer set. Ahora, en el China Open, le tocó vivir la derrota después de tener una ventaja muy clara.
La nortesantandereana se despide del torneo asiático con una victoria en la primera ronda ante la australiana Ajla Tomljanovic (107) con parciales de 1-6, 6-3 y 6-3.
Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en https://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion