El pasado jueves 28 de agosto, el barrio Belisario de la ciudadela Juan Atalaya se llenó de sonrisas y colores. Más de 100 niños, niñas y adolescentes del Catatumbo y de Cúcuta participaron en una jornada de animación, lectura y escritura que buscó incentivar los sueños, la creatividad y los buenos hábitos.
La actividad contó con el show del Mago Chan —un soldado profesional que arrancó carcajadas con magia y globoflexia— además de música, juegos y dinámicas que transmitieron valores y mensajes de esperanza a la comunidad.
Lea aquí: No me concentro en pelear: Mintransporte responde a alcalde de Cartagena
“Me parece muy bonito que se hayan unido para traer magia, animación, globoflexia, entre otros shows para los niños del barrio”, dijo Melissa Rojas, habitante del sector.
La jornada fue posible gracias a la unión de esfuerzos entre el Batallón de Apoyo de Acción Integral y Desarrollo N.2, el Grupo de Caballería Mediana N.5, el programa Fe en Colombia, la Red Municipal de Lectura y Escritura de Cúcuta y el ICBF.
Con estas actividades, el Ejército Nacional, junto con entidades locales y regionales, busca fortalecer los lazos comunitarios y aportar a la construcción de entornos en paz y armonía.
Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion