La Alcaldía de Cúcuta, por intermedio de la Secretaría de Gobierno, emprendió controles en las Estaciones de Servicio y supermercados con miras a garantizar la transparencia en los consumos que hagan sus clientes.
El secretario de Gobierno de Cúcuta, Miguel Castellanos, quien lideró las diligencias en los establecimientos antes mencionados fue claro en señalar que lo que se busca es brindarles garantías a los consumidores.
El funcionario indicó que la Alcaldía de Cúcuta, en colaboración con la Superintendencia de Industria y Comercio está trabajando arduamente para garantizar los derechos del consumidor.
Le puede interesar: Sesión de seguridad en el Concejo: poca asistencia y fuertes críticas
“Lo que se quiere es que ellos paguen consumos reales”, dijo Castellanos, en franca alusión a que las medidas en las islas de las estaciones de servicio estén correctamente calibradas, así como las pesas en los supermercados”, explicó el funcionario.
A través de la Secretaría de Gobierno, se están llevando a cabo visitas de inspección, control y vigilancia a todas las estaciones de servicio, supermercados y establecimientos enfocados en temas de metrología legal.
También se tiene como propósito que no se presenten fraudes al consumidor en las mediciones de tanqueo y pesas. Esta acción busca promover la transparencia y la confianza en el mercado, protegiendo así los intereses de todos los ciudadanos, inclusive para de los mismos negocios expendedores, dijo Castellanos.
Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en https://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion