"American Fest", la primera feria temática americana de la ciudad llega hoy a su cuarto día, en medio de una concurrida asistencia de cucuteños que se han deleitado como lo mejor de la gastronomía de la ciudad y la vasta oferta de emprendimientos, artistas y deportes extremos.
Cientos de visitantes han acudido para disfrutar entre amigos o en familia de una variedad de atracciones que han hecho todo un éxito la idea que tuvo Carim Mustafá de traer a Cúcuta la experiencia que había tenido de este tipo de ferias en los Estados Unidos.
"Yo creo que ustedes han podido ver la afluencia de público que hemos tenido. La gente está contenta, estamos reactivando la economía, dándole dinamismo, creyendo en Cúcuta porque Cúcuta está hecha para grandes cosas y hoy lo estamos demostrando", dijo Mutafá, organizador del evento y creador de los restaurantes Oldwest.
Un total de 257 expositores, 20 artistas, 200 eventos, invitados especiales, competencias, vehículos clásicos, deportes extremos, música y visitantes que llegan de todos los lugares para disfrutar del espectáculo que ofrecen un grupo de empresarios que siguen creyendo en la ciudad.
"Ya somos 257 locos. Yo soy de esas personas que para sentirse libres, vivas, tenemos que estar en constante cambio y de verdad quiero contarles que tenía mucho miedo porque esto fue muy arriesgado y atrevido pero, gracias a Dios, hubo otros 257 locos que, como yo, quisieron estar en American Fest".
Lea también: Así son entrenados los perros héroes como 'Wilson'
Caravana de motos
Una de las atracciones que se vivieron en estos tres primeros días de agenda en American Fest fue la caravana de motocicletas de alto cilindraje que contó con la participación de casi 400 motos que llegaron a Cúcuta procedentes de Bogotá, Medellín, Bucaramanga, incluso desde Caracas, en Venezuela, para decir sí a la invitación de la feria americana.
Los motociclistas partieron del parque de recreación, ecológico y acuático Ecoparque para hacer un recorrido por varios zonas del Área Metropolitana hasta retornar al punto de encuentro, donde grandes y pequeños aprovecharon para tomarse fotografías con los vehículos de alta gama.