Distribolivariana es una empresa familiar cucuteña que lleva 50 años de trayectoria en el mercado regional y hoy, ha decidido apostarle a la nueva generación con la creación y lanzamiento de Harina Don Beni, su primera marca propia y naturalmente libre de gluten.
La empresa, fundada por Benigno Sandoval y su esposa Mercedes de Sandoval, está dedicada a la comercialización y distribución de bienes de consumo masivo.
Trabaja con establecimientos de comercio ubicados en Cenabastos, la Nueva Sexta y La Sexta. También realizan distribución tienda a tienda con alrededor de 6.000 clientes en todo Norte de Santander, y generando más de 200 empleos directos.
Lea aquí: ¿Cúcuta es un nuevo destino de la moda? Extranjeros se sienten atraídos por las tendencias locales
Desde hace dos años, Distribolivariana comenzó a desarrollar una harina precocida de maiz blanco que compitiera con las grandes marcas, pensando siempre en una excelente calidad , pero con un precio asequible para toda la comunidad.
Después de muchas pruebas, y demás procesos que intervienen en la creación de un producto, nació Harina Don Beni, una harina de maíz blanco,que tiene como valor agregado ser naturalmente libre de gluten.
Según cuenta la actual gerente general de Distribolivariana, Leydi Mercedes Sandoval, Harina Don Beni es un proyecto que honra el trabajo de su padre, Benigno Sandoval, ya fallecido.
“Este proyecto es un homenaje al esfuerzo, la perserveracia y la disciplina de mi padre, Benigno Sandoval. Adicional a ello, representa la segunda generación de nuestra empresa, con una nueva linea de negocio, que nos permite reinventarnos para fortalecer el legado comercial de mis padres”, afirma la gerente general.
La empresa, gracias a su trayectoria de 50 años en el sector, entiende las necesidades del consumidor y lo que desean sus clientes, por eso decidió apostarle a la creación de marca propia.
Le puede interesar: Acuerdo entre Gobierno y camioneros por alza del ACPM no ayuda al hueco fiscal
“Nuestros clientes quieren productos de altos estandares de calidad pero a precios justos, nuestras familias merecen harina precocida Don Beni, hecha con maíz blanco 100% natural, una harina rendidora, saludable, sin aditivos, ni conservantes, y naturalmente libre de gluten” menciona Leydi Mercedes Sandoval.
Con Harina Don Beni los nortesantandereanos podrán hacer arepas, hallacas, galletas, empanadas, tortillas, y otras deliciosas recetas.
Cabe resaltar que Distribolivariana y sus diferentes puntos de venta continuarán comercializando y distribuyendo productos de bienes de consumo masivo de otras marcas comerciales, pero apostándole a desarrollar nuevos productos con la marca Don Beni.
Por tanto, con Harina Don Beni buscan consolidar aún más su filosofía y llevar a cabo lo que siempre han querido: productos de muy buena calidad, pero garantizando un precio asequible para todos.
Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en https://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion