En los 90 minutos, Jefry Zapata y Joider Micolta marcaron. En la tanda de penales, Ezequiel Mastrolía atajó el último cobro y selló el tiquete a semifinales.
“Practicamos los penales, es algo que se debe hacer. Plantamos cara desde el principio. Vinimos a hacer presión alta, por momento se pudo y otros no. Federico (Barrionuevo) nos decía que no veníamos a pasear, que veníamos por todo y eso fue lo que hicimos. Nos encontramos con el gol y la serie fue abierta. Jugamos de igual a igual. El mensaje era claro de venir a buscar el partido”, contó Mosquera, quien se retiró del profesionalismo el pasado junio.
Si bien la Copa no es el gran objetivo del Cúcuta, que tiene la obligación de ascender en esta temporada, Mosquera no ocultó que la plantilla tiene hambre de gloria.
“El equipo es una plantilla de 30 jugadores, todos son importantes. Esto del fútbol me ha enseñado que hoy están estos, mañana no se sabe. Para nosotros es importante toda la plantilla. Cuando hemos necesitado de ellos ahí han estado. Hoy respondieron, tenemos un equipo que está mentalizado en lograr los objetivos. Tenemos en mira el ascenso y ganas de gloria”, comentó Mosquera, que, en esta temporada, también fue preparador de arqueros.
Cúcuta, en la Copa, ha sido dirigido por Bernardo Redín, Rubén Tanucci y Barrionuevo.
Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en https://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion