El cancerbero antioqueño subrayó que lo sucedido en Piedecuesta no es para reprochar con dureza.
“Tuvimos una pequeña falta de atención en la vigilancia, en el segundo gol quedamos muy mal parados, pero bueno, es una cancha que ellos manejan mucho mejor que nosotros, que conocía el pique del balón. Sabemos que nosotros nos hacemos fuertes en defensa, lo habíamos demostrado con el arco en cero en varios partidos, entonces no es para darnos tan duro por lo que pasó”, subrayó el jugador formado en Atlético Nacional.
Sobre Barranquilla FC, el rival del domingo, Ramírez enfatizó que son un equipo de cuidado pese a su actual posición en la tabla (último con 4 puntos de 27 posibles).
“Son un equipo tácticamente organizado. Aunque vaya en la parte posterior de la tabla, sabemos que viene con todo a ganarnos. Son de transiciones muy rápidas, con delanteros veloces. Hay que estar atentos”, aseguró.
El cuadro costeño, lleno de juveniles, despidió al entrenador Nelson ‘Rolo’ Flórez hace un par de fechas. A cargo está Grigori Méndez.
“En la juventud hay más ímpetu, más ganas, en velocidad de juego, en su presión. Sabemos que nosotros debemos tener más calma, más posesión de balón para que ellos corran detrás del balón. Nosotros, a seguir con lo mismo, insistiendo en campo rival, con vigilancia cerca para que ellos no nos hagan daño en las transiciones”, puntualizó Ramírez.
Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion