La ausencia del extremo derecho del Cúcuta Deportivo, Matteo Frigeiro, en las prácticas del lunes y martes generó una ola de comentarios frente a la situación.
Algunas informaciones indicaron que el jugador de 26 años habría salido de la institución por inconformidades con las decisiones del cuerpo técnico de Bernardo Redín.
Frigeiro, quien ha actuado en 12 partidos del presente torneo y anotó un gol, salió de la ciudad, pero no por una desvinculación con el club fronterizo.
“Matteo es un jugador que tiene nacionalidad suiza. Tuvo que ir a Bogotá a reportarse con la embajada por un tema de servicio militar. Pidió permiso, se le concedió y mañana ya se reintegrará al grupo”, explicó Eduardo Silva Meluk, al ser consultado por La Opinión.
Conozca aquí: ¡Buen torneo! Camila Osorio terminó su paso por Roma en octavos de final
El extremo que usa el dorsal 7 ha sido criticado por la hinchada, que demanda un mejor rendimiento.
“La información que surgió está salida de los cabellos. Siento que son comentarios con mala intención, que sacan de cualquier contexto a punto de iniciar finales”, señaló el presidente.
Cúcuta Deportivo iniciará los cuadrangulares finales el próximo fin de semana cuando visite a Cortuluá en Yumbo (Valle del Cauca).
El rojinegro hace parte del Grupo B con Patriotas, Cortuluá y Valledupar
Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en: https://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion