“Es un calendario complicado, son finales. Quedan cuatro finales de las que nos hemos trazado sumar en todos los partidos. Estamos en un grupo parejo. Ante Quindío sacamos tres puntos importantes que nos sirven en lo anímico y futbolístico, da tranquilidad para corregir. Vamos por buen camino”, declaró Braynner García, técnico del motilón.
Aunque el objetivo de ganar se consiguió, aún quedan dudas sobre la capacidad del grupo de jugadores: algunos con puntos muy altos desde lo actitudinal y otros, con un nivel no ideal para las finales.
“Es importante la actitud en todo en lo que se haga en la vida. Cuando la situación no era la mejor, los muchachos pusieron actitud. Por momentos no tuvimos la pelota, pero nunca dejamos de correr. Hay que aplaudirlo”, sostuvo el técnico.
El duelo ante el cuadro de Armenia ya quedó en el pasado y el foco está sobre el compromiso del domingo, en la capital de Meta.
En la fecha 10, el rojinegro visitó el estadio Bello Horizonte para enfrentar a este conjunto, igualando 0-0.
“Hemos analizado al rival, es complicado. En su patio es interesante, se hace fuerte, pero nosotros vamos con la firme convicción de hacer un partido inteligente que nos permita sumar y nos acerque al objetivo de la final”, dijo García, quien vive su primera experiencia como estratega profesional.
Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en https://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion