El último partido profesional que se jugó de noche fue el un clásico entre Cúcuta Deportivo y Bucaramanga, el 1 de marzo de 2020.
¿Costos?
El año pasado, en una nota dada a este medio, Montes explicó que de las 180 luminarias era necesario hacer el cambio de 56. En esta oportunidad se habría hecho una reparación mínima buscando cumplir con los requerimientos de Dimayor.
El año pasado se hizo una reparación de lo que había, para que mejorara la iluminación y se pudiera jugar desde las 6 de la tarde, fue una inversión mínima. En este momento lo que se requiere es un cambio total, estamos hablando entre los 3.000 y 3.400 millones de pesos más o menos”, expresó Montes.
En 2022, la inversión rondó sobre los 70 millones de pesos, según explicó el director en aquel momento.
¿Una fecha?
“En el estadio se puede jugar de noche con las luminarias que hay, pero no se cumple con lo que requiere la televisión. La visibilidad está para que el equipo pueda entrenar de noche”, dijo el dirigente.
Sobre qué tan avanzado está el proceso, expresó que están a disposición de que lleguen los recursos.
Le puede interesar: Cúcuta estará presente con dos equipos en la Liga Futsal 2023
“No podemos decir una fecha porque no depende de nosotros. El proceso lo vemos avanzado, estamos a la espera de la Alcaldía”, reiteró Montes.
Para el funcionario, las relaciones con el Cúcuta siguen marchando bien, en contraste con el pasado en el que se generaban constantes choques por los incumplimientos del club.