Carlos Eduardo Hernández, técnico del Cúcuta Deportivo femenino.
“Tomamos el proyecto por completo y nos pusimos al día. No hubo nada personal con el cuerpo técnico anterior, pero decidimos que Carlos Eduardo volviera a asumir. Nos reunimos con las jugadoras, explicamos la situación, se respetó a quienes quisieran seguir con el equipo y también a las que no estuvieron y quisieron renunciar”, aseguró el presidente.
Dos renuncias
Debido a la situación, la jugadora peruana María José López y la colombiana Joselyn González, optaron por renunciar al club.
“Expresamos nuestro agradecimiento y respaldo hacia el cuerpo técnico, que estuvo con nosotras todo este tiempo. Por su abrupta e injustificada salida es que nuestro vínculo con el Cúcuta ha llegado a su fin, además de los desacuerdos laborales comunicados a último momento”, compartieron por medio de un comunicado.
Sánchez le dijo a La Opinión que las salidas se dieron en mutuo acuerdo con todo lo ordenado por ley, y sin ningún inconveniente frente a los ‘paz y salvo’ para quedar libres y poder ser contratadas por otros equipos.
Cúcuta se encuentra en la cuarta posición de la Liga con 10 puntos de 15 posibles. Su próxima actuación será ante Deportivo Cali, el viernes 5 de abril, en el marco de la sexta fecha.
En la parte de gerencia deportiva, las motilonas estarán bajo la batuta de Carlos Quintero.
Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en https://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion