Siempre trabajó con su línea defensiva de tres, misma que parece haberlo condenando en algunos compromisos del campeonato.
Sin respaldo de la hinchada
Mosquera se topó con un clima hostil con la hinchada al caer de forma consecutiva en tres fechas en el General Santander.
En su cuarta jornada como local, empató 0-0 con Llaneros. Al finalizar el duelo hubo una invasión por parte de algunos aficionados.
En la rueda de prensa, Aquivaldo salió acompañado con todo el plantel que le mostró su apoyo.
A los días un sector de la fanaticada presionó al grupo luego de un entrenamiento, dejando nuevamente en evidencia la mala relación.
Vale la pena recordar que luego de caer 1-2 ante Chicó puso a disposición su cargo, pero le dieron la confianza.
El próximo partido del Cúcuta será el domingo 18 de septiembre ante Valledupar, en condición de local, sobre las 4:00 p.m.
Por ahora se desconoce quién llegaría al banquillo técnico a falta de cuatro partidos para finalizar la primera parte del torneo. El llamado sería para el estratega del equipo Sub-20, Carlos Eduardo Hernández de exitosa campaña en la Súper Copa Juvenil de la FCF.
Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion