“Tenemos una relación de amistad, más allá de lo que es dentro de la cancha. Tratamos de juntarnos, de jugar a lo mismo y es lo que siempre digo: intentemos juntar pases, somos jugadores que por ahí no vamos mucho al espacio entonces necesitamos complementar con jugadores como Tilman Palacios o Mauricio (Duarte) que llegan a la línea de fondo.
Nos llevamos muy bien, somos amigos y creo que eso suma bastante. Se hace todo mucho más fácil, nos estamos sintiendo bien y nos estamos encontrando. Al comienzo costó un poquito encontrar cada uno su lugar, pero creo que a medida que han pasado los partidos hemos mejorado, y bueno tenemos jugadores que nos complementan mucho como el caso de Michell Ramos, Kevin Quejada, Leyder Robledo… en definitiva del medio hacia adelante tenemos muchas variantes. La idea de juego está bastante clara”, comentó al gaucho de 32 años.
Atlético FC, el próximo rival
El choque del domingo será ante Atlético FC, cuadro dirigido por Víctor Sicacha, un plantel mayoritariamente joven que cuenta con el experimentado extremo Andrés ‘Manga’ Escobar, con pasado en el Cúcuta, y el particular central Jhonier Alomia (2.05 metros de estatura).
De 33 puntos disputados (11 partidos) solo suman ocho con un saldo de siete derrotas, dos empates y dos victorias.
“Atlético, sin lugar a duda, es otro equipo físicamente fuerte. Tenemos que hacer nuestro juego, intentar más el jugar y juntar pases. Sabemos que los equipos que vienen a nuestra casa se repliegan y nos salen de contra, es algo a tener en cuenta. Venimos haciendo las cosas bien, tenemos jugadores inteligentes que saben interpretar los momentos de partido y hay que aprovechar eso y a los jugadores que están pasando un buen momento como es el caso de Tilman”, señaló Álvarez quien con la camisa rojinegra ya ha marcado gol olímpico, de tiro libre, de penal y de cabeza.
Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en https://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion