¿De la confianza de Redín?
Bernardo Redín, estratega que asumió el pasado 13 de septiembre, conoce muy bien a Moreno, pues lo dirigió en el primer semestre de 2023 utilizándolo en ocho compromisos.
‘El Benny’ optó, para el encuentro ante Tigres, darle los primeros minutos al habilidoso diestro adentrándolo a la convocatoria por encima de extremos como José Estupiñán, Julián Angulo y Styven Monsalve, de regular rendimiento en lo que va de semestre.
El irreverente Moreno, que ahora porta el dorsal 10 heredado por el argentino Lucas Ríos, tendrá la misión de reflejar en el campo su habilidad para el uno contra uno, enganche, asociación y velocidad para penetrar el área desde los costados.
La hinchada, con la que ha tenido diferencias, espera que esa misma gallardía para diferir la tenga en el campo para esta recta final del Torneo II-2024 en la que al motilón le restan cinco partidos Internacional de Palmira, Real Santander (2), Deportes Quindío y Real Cundinamarca.
Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en: https://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion