“Pienso que tenemos que tener cabeza fría, intentar, seguir creando opciones, falta la finalización, creo que hacemos las cosas bien”, resaltó el central antioqueño.
Con nuevo fichaje
El motilón incorporó esta semana al psicólogo deportivo Carlos Gutiérrez, quien logró ascender con el club en la temporada 2018, trabajando de la mano de Rubén Tanucci.
El trabajo de Gutiérrez seguramente influirá para la toma de mejores decisiones por parte de los jugadores en el campo de juego.
“Tenemos que mejorar en cuanto a la toma de decisiones, compartir el pase en la última fase, estamos preparados de la mejor forma para sacar un resultado positivo”, aseguró Santiago Guzmán, lateral derecho.
El rojinegro deberá tener especial cuidado con la generación de juego de los paraguayos Juan Villamayor y Ariel Roa. Diego Sánchez, lateral con pasado en el Cúcuta, hace parte de la actual nómina dirigida por Héctor Quintabani.
Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en https://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion