Córdoba, con pasado en grandes
Brayan Córdoba es un central diestro conocedor del fútbol colombiano. Debutó en Atlético Nacional en 2019 y estuvo tres temporadas con los antioqueños antes de ir en 2022 al Once Caldas de Manizales.
Además de competir con los verdes y albos, el defensor –que fichó por un años- fue al América de Cali en 2023. Sus actuaciones lo llevaron al fútbol europeo, fichando con el CSKA Sofía de Bulgaria actuando en los últimos tres años, aunque sin la regularidad esperada.
La última presentación del espigado defensor de 1.91 metros de estatura fue el 24 de octubre de 2025 en la segunda división búlgara. El chocoano, fuerte en el juego aéreo, puede jugar también como lateral derecho.
Con esta inclusión a la nómina rojinegra, aún queda un cupo por llenar. El pedido del cuerpo técnico liderado por Páez y su asistente Jorge Rodríguez a los directivos es el fichaje de un atacante para el costado derecho.
Córdoba se convirtió en el duodécimo fichaje del Cúcuta tras el arquero Federico Abadía; los defensores Sebastián Rodríguez, Jhon Quiñones, Joao Abonía y Brayan Montaño; los volantes Kevin Londoño, Léider Berdugo y Víctor Mejía; y los atacantes Luifer Hernández y Frank Castañeda.
Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion.