El jugador del barrio Cuberos Niño fue campeón del Torneo Nacional Interligas Sub-23 con la Selección Norte compartiendo nómina con Styven Monsalve, con quien compagina de buena forma en el campo.
“Styven es un excelente jugador que aporta desde su posición. Tenemos una conexión que desde que comenzó el torneo, nos hemos ayudado mutuamente”, dijo Díaz sobre Monsalve, goleador del equipo con 9 tantos.
‘Un rival fuerte, como lo han sido todos’
Para Carlos Eduardo Hernández, director técnico del Cúcuta, este partido será muy fuerte, como todos los de instancia definitiva.
“Es un rival fuerte, cómo lo han sido todos, no ha sido nada fácil para el Cúcuta. En estas categorías hay procesos y por algo Millonarios es el campeón vigente. Sabemos que tienen sus falencias y hay que aprovecharlas”, aseguró el entrenador rojinegro.
Millonarios es dirigido por Guiam Carlos Espinosa, un técnico que trabajó antes con las divisiones menores del azul.
“Sabemos que es un técnico que estuvo con la Sub-17 de Millonarios. Es un buen equipo, confiamos y creemos que será un buen partido para nosotros, buscaremos la victoria acá e ir a pelear en Bogotá en este partido de 180 minutos”, señaló Hernández.
Además de lo deportivo, el Cúcuta se ha mostrado como un grupo muy unido desde lo espiritual
“La verdad estamos fuertes todo el año y ahorita no es la excepción. Sopesamos dificultados e inconvenientes. Estamos tranquilos y confiados en lo que tenemos. Es un grupo unido, vamos a la iglesia juntos. Damos gracias a Dios, es fundamental en el ser humano y eso ha conllevado a que sigamos unidos y sigamos fuertes. Seguimos confiando y esperando”, confesó el entrenador nortesantandereano.