Cúcuta Deportivo afronta la recta final de la fase del todos contra todos pensando en quedarse con la primera o segunda casilla de la tabla que otorgan el famoso ‘punto invisible’, primer ítem de desempate en los cuadrangulares semifinales del Torneo I-2025.
El cuadro fronterizo parcialmente y jugado 12 compromisos, es segundo con 26 puntos, uno más que el líder Patriotas FC que jugará este lunes ante Tigres en el marco de la jornada 13.
Lea aquí: Cúcuta Deportivo ganó en Ocaña y se mantuvo líder del Grupo E de la Supercopa Juvenil
Los rojinegros volverán a la acción el próximo jueves 1 de mayo chocando con Jaguares de Córdoba en el estadio Jaraguay, a partir de las 4:00 p.m. en compromiso válido por la fecha 11 y que fue aplazado por la muerte de un hincha motilón previo al duelo que se jugaría en Sincelejo.
El siguiente duelo en casa
Después de dicho reto en Montería, el once dirigido por Bernardo Redín regresará a la capital de Norte de Santander para trabajar en la fecha 14 donde se enfrentará con Real Santander en el ‘Coloso de Lleras’ el próximo martes 6 de mayo a las 4:00 p.m.
Este duelo significará el reencuentro con la hinchada, puesto que el último juego en casa (victoria 4-2 ante Atlético) se jugó sin público en las tribunas por medida tomada en comité de seguridad.
En este semestre, Cúcuta ya se enfrentó con Real Santander en el estadio Villaconcha de Piedecuesta cayendo 2-1 en la novena fecha.
Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en https://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion