El presidente Gustavo Petro desató fuertes críticas después de llegar más de dos horas tarde al desfile militar del 20 de julio en Bogotá, y también por irse antes de finalizar el importante evento.
En este participaron 1.500 mujeres y hombres que hacen parte de las delegaciones de la Escuela Naval de Cadetes Almirante Padilla, la Escuela de Formación de Infantería de Marina, la Escuela Naval de Suboficiales de la Armada de Colombia y la Escuela Militar de Aviación ‘Marco Fidel Suárez’ de la Fuerza Aérea Colombiana.
Lea aquí: Veredas del Catatumbo en busca de la conectividad
Sin embargo, las personas no pasaron por alto la ausencia de la primera dama, Verónica Alcocer, quien no estuvo presente en el desfile. En esta ocasión, quienes estuvieron acompañando al mandatario fueron la vicepresidenta Francia Márquez y la directora del Departamento Administrativo de la Presidencia (Dapre), Laura Sarabia.
Posterior a esto, el jefe de Estado llegó al Congreso de la República para la instalación del nuevo periodo legislativo. En este evento la primera dama también brilló por su ausencia.
La ausencia de la esposa de Gustavo Petro causa revuelo después de los rumores de infidelidad, plasmados en videos, en donde se ve al mandatario caminando acompañado de otra mujer en Panamá
Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en https://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion