En tal sentido indicó que el abogado Iván Cancino denunció al exmandatario por los delitos de injuria y calumnia, para que demuestre con hechos concretos que él (el embajador), fue quien ofreció a un alto funcionario del gobierno Trump la supuesta ayuda del presidente Iván Duque al hoy derrotado mandatario estadounidense. “Juan Manuel Santos tiene que retractar o aportar las pruebas de lo dicho.
“Juan Manuel Santos tiene que retractar o aportar las pruebas de lo dicho".
Hoy en día Juan Manuel Santos no es un ciudadano común y corriente, él ostentó una alta designación y por lo tanto no tiene ninguna potestad para decir mentiras o para que realice esas acusaciones, a todas luces hay una afectación a la honra de Francisco Santos que le ha causado muchísimos insultos, muchísima afectación a su familia y su vida”, sostuvo el abogado del embajador Francisco Santos.
En declaraciones a medios el expresidente Juan Manuel Santos había dicho que el presidente Duque se verá forzado a hacer unos cambios de política, porque infortunadamente lo que él hizo fue entregarse totalmente a Trump y eso no le ha resultado bien, ya que la política exterior colombiana ha sufrido muchísimo.