Con el fin de mejorar la comunicación con la ciudadanía y garantizar una atención más cercana y eficiente, Prosperidad Social habilitó una nueva línea telefónica que permitirá atender hasta 3.500 llamadas diarias, brindando información clara y oportuna sobre sus programas y proyectos.
Esta mejora forma parte del rediseño institucional de 2025, que incluyó ajustes técnicos en los canales de atención para garantizar mayor accesibilidad, funcionalidad y usabilidad. La nueva estrategia busca dar cumplimiento al mandato presidencial de acercar el Estado a los ciudadanos.
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Los interesados podrán comunicarse de lunes a viernes, de 8 a. m. a 6 p. m., y los sábados de 8 a. m. a 1 p. m., a través de la línea gratuita nacional 01-8000-95-1100 desde teléfonos fijos, y al 601 379 1088 desde celulares.
La Dirección Regional de Norte de Santander recuerda que también están disponibles canales virtuales, como el sitio web oficial, WhatsApp y correo electrónico, así como atención presencial, para garantizar una cobertura total y eficiente. Esta iniciativa reafirma el compromiso institucional con la equidad y la transparencia.
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