Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Región
Conozca la nueva línea de atención que habilitó Prosperidad Social en Norte de Santander
Esta mejora forma parte del rediseño institucional de 2025, que incluyó ajustes técnicos en los canales de atención para garantizar mejor servicio.
Authored by
Image
María José
María José Salcedo
Martes, 3 de Junio de 2025

Con el fin de mejorar la comunicación con la ciudadanía y garantizar una atención más cercana y eficiente, Prosperidad Social habilitó una nueva línea telefónica que permitirá atender hasta 3.500 llamadas diarias, brindando información clara y oportuna sobre sus programas y proyectos.

Esta mejora forma parte del rediseño institucional de 2025, que incluyó ajustes técnicos en los canales de atención para garantizar mayor accesibilidad, funcionalidad y usabilidad. La nueva estrategia busca dar cumplimiento al mandato presidencial de acercar el Estado a los ciudadanos.


Lea más: Minambiente y campesinos de Chinácota lograron un histórico acuerdo por Santurbán


Los interesados podrán comunicarse de lunes a viernes, de 8 a. m. a 6 p. m., y los sábados de 8 a. m. a 1 p. m., a través de la línea gratuita nacional 01-8000-95-1100 desde teléfonos fijos, y al 601 379 1088 desde celulares.

La Dirección Regional de Norte de Santander recuerda que también están disponibles canales virtuales, como el sitio web oficial, WhatsApp y correo electrónico, así como atención presencial, para garantizar una cobertura total y eficiente. Esta iniciativa reafirma el compromiso institucional con la equidad y la transparencia.


Lea más: Norte de Santander hará parte de la nueva Ruta Libertadora para promover el turismo en el país


Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en https://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion.

Temas del Día