Un impactante accidente de tránsito ocurrido en el Reino Unido quedó en video y se ha viralizado en las últimas horas en las redes sociales: un conductor estrelló un autobús de dos pisos contra un puente bajo, arrancando el techo y dejando 20 heridos, tres de ellos graves.
Los hechos ocurrieron el pasado 21 de julio, cuando el conductor de un microbús turístico de dos pisos intentara pasar bajo un puente que no tenía la altura suficiente para el vehículo en la localidad de Eccles, en Mánchester. El impacto fue tan fuerte que arrancó por completo el techo del autobús.
El momento fue captado por cámaras de seguridad y difundido en redes sociales, generando conmoción por la brutalidad del choque. En las imágenes se observa cómo el vehículo colisiona de frente contra la estructura del puente, quedando totalmente destechado en cuestión de segundos.
Puede leer: Régimen de Maduro libera a joven que fue condenada a 10 años por un mensaje en WhatsApp
Al menos tres heridos están graves en Manchester
Entre los 20 heridos, tres se encuentran en estado crítico, según informó el servicio de emergencias de Mánchester.
Los pasajeros fueron trasladados a distintos hospitales de la región, y varios de ellos debieron ser atendidos en el lugar por lesiones provocadas por el desprendimiento del techo y el colapso de la estructura interna del autobús.
Las imágenes publicadas en redes sociales mostraban el autobús de color amarillocon el techo arrancado por el impacto contra el puentey a los servicios de emergencia a bordo del piso superior.