Lo que parecía una actividad recreativa para una turista británica de 52 años y madre de tres hijos, terminó en una experiencia traumática luego de denunciar que fue agredida sexualmente en el aire por su operador de paracaidismo en Túnez.
Mientras llevaba el arnés puesto durante el vuelo, la mujer, identificada como Michelle Wlson, dijo que el operador le jaló la parte inferior del bikini y le tocó la pierna en la playa en Sousse, uno de los destinos turísticos por excelencia en este país africano.
Michelle describió sentirse violada y asustada, y denunció la agresión inmediatamente después de aterrizar.
Lea aquí: Pollo asado en Colombia: ¿qué tan caro o barato está ahora? Aquí la cifra
Qué es el parasailing
La mujer relató que el operador la agredió mientras estaba atado al arnés mientras volaban por el aire en el parasailing, también conocido como paravelismo, que consiste en un deporte acuático donde una persona es remolcada por una lancha mientras está sujeta a un paracaídas, permitiéndole volar a cierta altura sobre el agua.
¿Qué pasó durante el vuelo de parasailing donde ocurrió abuso sexual a mujer?
“Sentía que me tiraban de la parte de atrás de la braguita del bikini, y él tiraba de la tira. Debió de estar apretando el arnés para acercarme más”, declaró al diario británico The Sun.
Michelle Wilson agregó que sus piernas me rodeaban, tenía una mano en el paracaídas, la otra no.
“Entonces sentí que me tocaba la pierna.Me manoseaba, se movía hacia adelante y hacia atrás, hablándome en árabe. Sentía su presión contra mí. Arqueaba la espalda constantemente”, aseguró la mujer afectada.
“Me sentí violada, sucia y asustada”, el relato de Michelle Wilson
“Me sentí violada, sucia y asustada. Era solo un muchacho, de unos 20 años”, expresó Wilson, quien dijo que inmediatamente comenzó a llorar cuando regresó al suelo y denunció el incidente.
Las autoridades tunecinas están investigando el caso, y la mujer comentó que cree que el hombre señalado del hecho ha sido arrestado.