El sueño de muchos niños es ver un partido de la Selección Colombia en vivo y en directo, en pleno estadio Metropolitano de Barranquilla. Este deseo se lo quería cumplir a su hijo, Javier Peñaranda, un padre que agotó todos los recursos para comprar la boleta del juego Colombia ante Bolivia, por la penúltima fecha de las Eliminatorias Sudamericanas. Esto no fue posible. Así empieza esta historia, pero no con un final feliz.
“Mi hijo tiene ocho años, juega fútbol y me pidió que quería ir al partido de Colombia. Le quería comprar la boleta para que lo viera con sus primos y unos tíos, yo no lo podía acompañar por cuestiones de trabajo”, dijo Peñaranda a este medio, un poco triste por el desenlace de esta historia.
“Yo podía comprar la entrada en Tuboleta.com en la etapa 2 y 3, pues tengo débito Bancolombia, pero eso fue imposible. La venta se abría a partir de las ocho de la mañana, todo el día pegado a la aplicación por una fila virtual y no la pude comprar. Apenas eran las 8:15 de la mañana y ya se habían agotadas las localidades Norte y Sur, que era las que me interesaban”, dijo el hombre, quien no pudo ocultar su tristeza, ya que no pudo cumplirle a su hijo.
“Yo todo lo hago por él, estaba entusiasmado, pero no pude comprarle la boleta. No sé si hay negocios o acaparamientos sobre el tema de las entradas, pero no es justo que me hagan esperar todo el día y después salgan que están agotadas. Mucha gente me ha dicho lo mismo”, agregó Javier.
Lea aquí: El VAR: entre la justicia y controversia en el fútbol profesional
Le ofrecían las boletas a un triple valor
No conforme, Javier averiguó con algunos revendedores el precio de la boleta.
“Me la daban a 300 mil pesos la de Norte o Sur, el triple valor, pues en la aplicación tenía un costo de casi 100 mil pesos, era muy exagerado el precio de los revendedores”, expresó.
Hoy ingresas a Tuboleta.com y ya no hay boletas disponibles en ninguna de las localidades, mientras los revendedores, en la calles, sí tienen para hacer sus negocios.
Colombia jugará el 4 de septiembre ante Bolivia
Ante la no presencia en el estadio de Matías, hijo de Javier, Colombia jugará ante el cuadro boliviano este 4 de septiembre, en donde el combinado nacional espera ganar y certificar su paso al Mundial del 2026, el mismo que se disputará en Estados Unidos, Canadá y México. El equipo de Néstor Lorenzo solo le basta un triunfo para clasificar.
Los goles de James y compañía, Matías Peñaranda solo los podrá ver por televisión, cantados por Carlos Alberto Morales del Gol Caracol.
“Estás nítido”.
Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en https://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion