El corredor antioqueño Wilmar Paredes (Team Medellín) volvió a celebrar en la presente Vuelta a Colombia al ganar, este jueves, la séptima etapa disputada entre Armenia y Cali, con un recorrido total de 185.2 kilómetros.
El paisa, que fue vencedor de la jornada inicial, se impuso con un tiempo de 3:39:53” y con un sprint final en el que superó a Cristian Vélez (GW Shimano) y Kevin Castillo (Team Sistecrédito).
“Me lancé muy lejos, pensé que me iban a pasar. Estoy muy feliz, no me las creo, pero hay que seguir con los pies en la tierra, trabajando. Mis compañeros siempre me dieron la confianza, trabajaron para mí y bueno, les pude recompensar de la mejor manera”, declaró el vencedor de la jornada.
Lea aquí: Torneo Binacional Páramo El Tamá ya tiene a su campeón
En la clasificación general, Rodrigo Contreras (Nu Colombia) continúa liderando con una ventaja de 1:04” sobre Diego Camargo (Medellín EPM) y 1:20” sobre el venezolano Yonatan Eugenio (Energía Boyacá).
“Seguimos líderes, me siento bien, recuperado, con la ilusión intacta. Seguimos adelante”, afirmó Contreras, vigente campeón.
En la etapa de este viernes 8 de agosto iniciará en la capital de Valle del Cauca y terminará en La Tebaida (Quindío) con una distancia de 168.2 km mayoritariamente con perfil de media montaña y un premio de cuarta categoría.
Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en https://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion.