“Nos ilusionamos, pero yo no digo que los muchachos tuvieron temor. Nos equivocamos como en otros partidos, lo que pasa es que estos tienen otro nivel y si cobran. Son muy eficaces, un equipo que te recupera la pelota y piensa en llegar de una al arco rival, por eso generaron tantas opciones”, comentó el entrenador.
'Vamos a trabajar para ser primeros'
Con esta eliminación, el fronterizo no tiene más distracciones para su única misión de 2025.
“Este partido no lo vamos a encontrar más en el torneo. Hemos trabajado para mejorar, para ganar los partidos siempre, para proponer, estamos tristes por la manera y en casa, pero perdimos con un grande que no lo vamos a encontrar más en el camino. Lo que veníamos haciendo no es malo. A Huila (empate 0-0 el pasado sábado) le creamos 10 opciones y tuvimos el 65% de la posesión, vinieron a que no los golearamos. Vamos a seguir trabajando, pero esto (goleada por Nacional) no nos dice que lo del torneo es malo. Vamos a trabajar para ser primeros en el torneo, ganar la final y buscar el ascenso”, subrayó Redín.
La demanda de la hinchada para Redín será ver a un equipo arrollador, que gestione de la mejor manera su buena nómina –para la B- y cumpla con el objetivo pedido desde 2022.
Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en https://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion.